Sobre quiénes somos

Soy David de Loro y junto a mi equipo, tengo años de experiencia en el sector de sistemas eléctricos, disfrutando de la satisfacción de mis clientes y y trabajando con valores de excelencia y responsabilidad.  

electricidad y antenas DLR

Somos tus aliados

Más que un electricista, queremos ser tu empresa aliada en todo lo concerniente a sistemas eléctricos, estudios de consumo, así como la instalación y mantenimiento de porteros. Revisa todos nuestros servicios y pide tu presupuesto gratis. 

En todos los años que hemos trabajado en Alicante y otras zonas de España, nos hemos caracterizado por ofrecer tranquilidad y garantizar la seguridad de nuestros clientes. 

No demores más tus instalaciones o reparaciones pendientes

Operamos desde 2003 en Torrevieja – Alicante, en Electricidad y Antenas DLR nos caracterizamos por nuestra amplia lista de servicios de instalaciones eléctrica.

Además, ofrecemos a nuestros clientes puntualidad, profesionalismo, y el uso de la tecnología más actualizada para brindarle un servicio completo y de calidad.

Servicio oportuno

Si necesitas un electricista especializado, llama ahora mismo y recibirás una visita en breve.

Pagos seguros

Nada de sorpresas ni letras pequeñas. Paga solo lo acordado en tu presupuesto y si surge un imprevisto, serás informado inmediatamente.

Eficacia y eficiencia

Te ofrecemos la mejor solución a tu problema, bajo un uso eficiente de los recursos y en el menor tiempo posible.